jueves, 30 de junio de 2011

¡DIPLOMADO!



¡Por fin! ¡¡POR FIN!! Han sido 4 largos años con cosas buenas y cosas malas. De quedarme obviamente me quedo con las buenas, aunque también aprendo -o eso creo y espero- de las malas. ¿Qué es lo que he aprendido? Unas cuantas canciones, aunque no me acuerde demasiado bien de ellas, desarrollo evolutivo del niño, didáctica general, literatura infantil... y muchas más asignaturas que no voy a poner. :D

De lo negativo no hablaré pero he aprendido. El caso es que por fin soy profesor especializado en educación infantil y ya puedo dar clase a esos pequeños monstruos cagones y chillones pero que son tan monos... ^^ ¿Y ahora qué? Bueno, pues a echar currículums por las escuelas concertadas y privadas, esperar a que me llamen del colegio en el que he estado dando clases de inglés, ponerme a estudiar para el Advance -una cosa que seguro que haré si no me cogen a tiempo completo- y... ¡¡DISFRUTAR DEL VERANO!! Ya sea en Mallorca o en Barcelona o donde quiera que sea, pero olvidarme de presiones respecto a la carrera y lo que la concierne y centrarme en salir, beber el rollo de siempre. :D
Señal de información: Woody Allen suelto


En otro orden de cosas ayer fui a ver la peli de Midnight in Paris de Woody Allen. Me gustó bastante, es muy divertida y muy de Woody -a pesar de que no conozca muy a fondo su filmografía- pero me hizo gracia. No confiaba en Owen Wilson pero he de reconocer que lo hizo bastante bien así como Rachel McAdams. No sé si es porque los personajes están muy marcados o por qué pero es fácil identificarse con algunos y odiar a otros. Y luego me comí una hamburguesa bastante rica y grande que creo que todavía tengo en el estómago.

También fui a mirar el precio de la colección de los Monty Python y estaba por 60 eureles. Todo el Flying Circus, Los caballeros de la mesa cuadrada y otros dos shows por ese dinero no está nada mal así que no descarto mañana, al tiempo que voy a por mi certificado de profesor, comprarlo. Me apetece verlo y partirme de risa a pesar de que sea en inglés británico y se me vaya a hacer complicado escucharlo pero bueno; no estudié para el First en vano. ^^

Me apetece fiesta y este viernes es la graduación de varios de mis amigos de biología. Vamos al Shoko; un local que está en Puerta de Toledo -o cerca, al menos- al que irá la inigualable ¡¡Carmen de Mairena!! Quiero una foto con ella/él/ello enseñando sus ¿tetas?. Sí, es una petición bizarra pero... no sé. Son tantos "Happy Barrys" los que he posteado en tablones de amigos que ya, es como de la familia.

Bueno. Basta ya de charla no estructurada. Los blogs deberían ser meditados y este es todo -si es que es algo- menos meditado. ¡Ah! También quiero comprarme una cámara reflex chula para hacer fotos guays y no solamente con mi iPhone. Además ando haciendo pruebas con el photoshop para tratar las fotos y no va mal la cosa, aunque tengo que mirar tutoriales y demás.

Bueno señores y señoritas y animales varios; nos vemos en la siguiente entrada que no sé si será desde Mallorca -creo que todavía no pero...-

Me encanta este gif. xD

::Pender::

No hay comentarios:

Publicar un comentario