martes, 14 de junio de 2011

Ergo Ipso Facto Colombo Oreo

Esta es la frase con la que un vigilante de seguridad del Jeffersonian en la serie Bones animaba a la doctora Brennan. Esta siempre le decía que eso no significaba nada, pero él decía que las decía porque sonaban guay e impresionaban. El vigilante le dio buenos consejos a Brennan y demostró que sabía más de lo que aparentaba y se ganó el respeto de la doctora. Oh... magníficos guionistas, pero esto a veces también pasa en la realidad. :D Ese es un blog, que pretende, más allá de las chorradas que contenga, soprenderte como el vigilante sorprendió a la doctora Brennan y así puedas ver en otras personas a ese ser que te puede cambiar la vida.

OH!! Qué historia tan bonita me he chocheado. La realidad es que me apetecía hacer un blog y el otro día saliendo de las clases de inglés extraescolar con mis niños de 3 añitos -les adoro- me dije: "Voy a tomar un café a este sitio tan chulo que conocí el otro día."

Me senté, pedí un café bombón y me puse a pensar en las ¿secciones? que tendría el blog. La verdad es que primero pensé que lo actualizaría una vez a la semana -Cada día... pocas cosas relevantes que contar y fijarse un día en el que escribir es un buen método de hacerlo. No lo intentéis con los estudios, no funciona- y que sería sobre lo que me gusta: Sitios a los que he ido de Madrid y que recomendaría; fotos que haga con mi omnipotente iPhone 4 -¿oís cómo cantan los ángeles y a través de las nubes se abre paso un rayo de sol?- y que suba a Facebook o a este blog; videojuegos a los que juego, estoy jugando o que simplemente considero que la gente debe estar informada acerca; chorradas que se me ocurran como reflexiones, creaciones de photoshop, etc... espero que siempre en tono de humor; y una especie de... diario semanal y un cajón desastre donde lo inclasificable será introducido.

¡Poco más! Seguramente sólo amigos lo leerán -y ni eso si cuento a Manu, al cual prometo que las lecturas serán de menos de 5 minutos porque si no, no los lee- pero los que quieran venir, bienvenidos son y sus CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS también. Sí, Pelos; eso va por tí. :P jejeje

¡En fín! Me despido. Mañana me encargaré de poner la primera entrada desde un Starbucks/café Cool con un portátil mientras otro señor/a me mira envidioso preguntándose si escribo un guión. Nop... y nunca lo haré.

::PENDER::

1 comentario:

  1. Me alegro de tener un lugar más donde perder un rato pues.
    Una vez a la semana, no te lo crees ni tú, serán todos los días la primera semana, una vez a la semana el siguiente mes, y si acaso una vez al mes el resto del año.


    Pero sea como fuere, bienvenido. Me gustará leer tus tonterías.

    ResponderEliminar