miércoles, 22 de junio de 2011

Fin del curso escolar

Primero de todo quiero compartir una chorrada que se me ocurrió el otro día. Está en facebook colgada y las críticas han sido las de siempre:

- "Pender estás fatal"
- "Es MUY mala"
- "Sabemos donde vives porque nos has invitado a tu casa así que estás muerto"
- "He denunciado la foto, Facebook hará el resto"
- "Muérete Pender"

Pero me da lo mismo. Continúo en mi innegable búsqueda de la chorrada universal que me encumbre a la cima de... algún lugar. ¡En cualquier caso aquí está la foto!

¡Un visionario!

Bueno; en otro orden de cosas ya ha terminado el curso escolar y por tanto "empiezan" -recalco que está entrecomillado- las vacaciones de los profesores. Vale... vivimos bien con bastantes más vacaciones que las normales... y nos odiáis por ello pero se siente. Meteos vosotros con 21 niños de 2 años en una clase todos los días durante 7 u 8 horitas, limpiando mocos, cacas, resolviendo tirones de pelos, arreglando coletas, "Fulanitez me ha empujado", "pero es que Juanitez me ha pegado".

La verdad es que me ha dado bastante pena. Todos son geniales y monísimos y tienen esos comentarios y verborrea característica que no puede más que hacerte reír. No sé si el año que viene estaré de profe allí, aunque espero que al menos como profe de inglés extraescolar sí que lo esté, pero desde luego que me pasaré algún que otro día para volver a ver a la gente y a mis peques. Se les coge cariño a pesar de que haya gente que, incomprensiblemente, no pueda con ellos. Son ruidosos, llorones, gritones, cagones, meones y muchísimas más palabras acabadas en "-ones", pero es satisfactorio y gratificante lo que te dan a cambio.

Empiezan las vacaciones y tengo que planearlas. Madrid hasta la segunda de Julio, creo; Mallorca hasta fecha indeterminada de mudanza; quizás pirineo catalán, quizás Madrid porque me hayan llamado para incorporarme a las filas de esa guerra que es el cole de los enanos. En cualquier caso tengo que planearlas todavía porque no quiero dejar las cosas a la improvisación. Como estaré por Madrid unos cuantos días tendré que organizarme para quedar con toda la gente con la que quiero quedar, que no es que sea demasiada pero cuadrar fechas siempre es jodido.

En fin. Vaya entrada de caca. Cómo se nota que ni me la he preparado ni nada jejeje. Como dato completamente innecesario os diré que he metido una botella de agua en el congelador y la tengo al lado del ordenador. ¿Por qué? ¿Comodidad? ¿Vaguería? ¿Aleatoriedad?. ¡JAJA malandrín! Siempre hago las cosas por alguna razón y creo que lo voy a patentar.

Veamos; ¿no existe o están estudiando recargar la batería de los móviles o de otros aparatos mediante wifi o mediante bases con imanes y tal que no hace falta que conectes el aparato? Bien pues esa es la manera que tengo de refrigerar el ordenador a distancia. ¿Algún problema? El calor que desprende el ordenador no se queda en la caja sino que es absorbido por el hielo, de manera que este le quita calor al ordenador y a la vez derrite el hielo proporcionándome agua fresquita pero no congelada.

Bien. Podéis llamarme genio. ¡FELIZ VERANO! -que no es lo mismo que estar feliz viendo un ano.- ahí lo dejo. Pensadlo.

::Pender::

No hay comentarios:

Publicar un comentario