miércoles, 15 de junio de 2011

Madres. Si no dominan el mundo ya, es porque no quieren.


El otro día yendo al cole con una amiga hablábamos de las cosas que nos molestaban un poco así en general cuando salió el tema de las madres/padres que te despiertan para preguntarte si estabas dormido. Eso nos molesta a todos, y mucho. Pero hay algo que a mí me escama muchísimo más que eso -aunque ciertamente sea una variante de lo mismo-.

Ambos coincidíamos en lo que molestaba esa manía que tienen las madres de despertarte o entrar en la habitación contigo recién despertado y empezar a darte ordenes o información que, lo siento, a las 7:15 de la mañana no necesito. Para nosotros no tiene lógica. Las madres tienen una lógica propia que debería ser estudiada al igual que la lógica proposicional o la difusa...

Basta ya, madres del mundo. ¿No veis que estáis hablando con alguien medio muerto? Ellas sólo usan sus conocimientos acerca del lenguaje corporal cuando venimos borrachos. Ahí sí que atinan... pero cuando te ven medio destapado, con pelos de loco agarrado a la almohada y con la baba cayendo SU LÓGICA les dicta: "¡Eh! Creo que ahora es el momento en el que más atención te está prestando."


Si hubiera una madre cerca... sabemos que le estaría susurrando instrucciones

Seamos serios. A todos a los que vuestra madre hace esto: ¿Realmente recordáis lo que os dice? ¿retenéis la información? Yo, personalmente, no. Jamás lo he hecho; siempre he dicho "sí sí... llamar a la tía, si... ¡Que sí joer!" Lo odio. Odio que segñun me levanto me den órdenes así, sin paños calientes... ¡ZASCA! "recoge la habitación, haz la comida, acuérdate de que tienes que ir..." se esfuerzan pero únicamente escucho: blau blau blau blau... -En español, claro. Si fuera catalán acabaría pintando todo de azul- (badum, chás)

Y aquí mi teoría locuela:
Todas las madres del mundo, -y repito TODAS las que lo hacen- están llevando a cabo un estudio a escala mundial. Sí amigos, no tengo pruebas todavía porque son muy escurridizas y hay que pillarlas infraganti pero algún días las aportaré. ¿Habéis oído o visto en Los Simpsons ( http://www.youtube.com/watch?v=slzhqCaP_aY ) eso de que en la fase REM -aparte de perder tu religión (LOL)- aprendes inconscientemente? Bien. Pues eso es lo que creo que hacen las madres. Quieren ver si dándonos órdenes fáciles o información sencilla para recordar, mientras estamos entre que nos despertamos y no, somos capaces de recordarlas o de realizar esas acciones.

¿Os dais cuenta de la gravedad del asunto? ¿Sabéis las consecuencias que tendría para la humanidad si esto sale a la luz? Me imagino que toda la información que recaban la suben a un servidor en la Antártida -único lugar con refrigeración suficiente para un megaordenador con toda la información de las madres, aunque no descarto que sean abuelas con cajones de madera llenos de fichas de biblioteca escritas a mano- donde es procesada y sus datos enviados de nuevo a las madres como si fuera una plataforma "cloud" de esas nuevas que hay ahora.

La verdad es que me las imagino entrando a la habitación en bata blanca -total, cuando nos despiertan ni las miramos, con lo que podrían estar vestidas de pollo y no nos enteraríamos- y una tablita de esas de médico con una hoja con casillas de chequeo:

-(Tono de reproche) Recoge la habitación [x]
-(Tono normal) Tienes croquetas en la nevera [x]
-(Tono enfadado) Llama a la tía Claudia []
-(Tono enfadado) Baja la basura que ayer no lo hiciste [x]
-(Tono normal) Llámame cuando te despiertes [x] ------> ¡UN CLÁSICO!

No sé cómo llevarán la investigación. Imagino que muy avanzada teniendo en cuenta el número de madres que hay en el mundo pero yo esta noche me hago un gorrito de papel de plata, no vaya a ser... ¡Uy, mierda! lo tarde que es y no he hecho la cena. Menos mal que tengo croquetas en la nevera.

::Pender::

No hay comentarios:

Publicar un comentario